¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Grindal
Player



Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO Empty
MensajeTema: Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO   Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 11:15 pm

Nombre de tus Pjs:
Grindal, Sacerdote sombras LvL 80 (Lo demas son alters que utilizo mas bien poco me suelo centrar en un solo pj.)

Rama de talentos principal/Gs:
Sombras(5'3 Gs),Mi rama Secundaria es Disciplina (5'0 Gs)

Guild en las que has pertenecido:
Red Fury(llevo un mes jugando en el server)

Razón de por lo que eliges Nightcrawlers:
Necesito hacer un raideo completo y aparte me gustan las raids serias estuve en el oficial y he oido que teneis un buen ritmo ademas me gusta el horario de raideo.

¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?
Cuento con ts y micro. Si,he leido las normas.
Screenshot del login:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/51/wowscrnshot081912040910.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Biowiso
Er Azotadooh



Mensajes : 100
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO   Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 6:41 pm

Llevas 1 mes y lo tienes asi de equipadete? sacerdotes falta algún que otro, hay mas atras entro uno pero actividad 0. si eres aceptado recuerda meter tus demas pjs que siempre se nitan para otras raids


Suerte
Volver arriba Ir abajo
Grindal
Player



Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO   Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 9:44 pm

Exactamente por eso esta tan equipado.. jaja por que le he dedicado mucho tiempo en un mes y he olvidado a otros personajes.. un mago al 46 un chami alianza al 50 y nada mas al 80.Es el primer sacerdote que tengo y lo he estudiado mucho me gusta este pj y me gustaria seguir con el aunque empiezo a subir otros alters que me interesan.

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sere
Oficial
sere


Mensajes : 148
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO   Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:45 pm

si eres dedicado y haces caso x mi tienes mi voto,recuerda mirar el horario de raideo si se acomoda a tus horarios
Volver arriba Ir abajo
Grindal
Player



Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO   Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:08 pm

sere todo lo dedicado y responsable con la raid como se me pida no habra problema y el horario de raideo me viene perfecto la verdad haha estoy ansioso Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO   Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply de Grindal (Corregido) ACEPTADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de bry ACEPTADO
» Apply idina ACEPTADO
» Apply Tbolt ACEPTADO
» Apply Thunderbell ACEPTADO
» Apply-Facklol ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: