¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 opiniones del pene

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andresiko
Player



Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2012

opiniones del pene Empty
MensajeTema: opiniones del pene   opiniones del pene I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 6:12 pm

A ver chavales vosotros que opinais de lo de fast/dox y thornado, hell y to esa peña? sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Lethality
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2012

opiniones del pene Empty
MensajeTema: Re: opiniones del pene   opiniones del pene I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 7:35 am

SHO OPINO QUE ME INSTALO EL WOTLK DE NEW Y VENGO A RAIDEAR CON VOSOTROS ESPERO QE ESO DE RATES X20 Sigue ahi
PD:Tryande
Volver arriba Ir abajo
Sifre
Player



Mensajes : 29
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2012

opiniones del pene Empty
MensajeTema: Re: opiniones del pene   opiniones del pene I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:23 am

Los 2 la tragais esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Andresiko
Player



Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2012

opiniones del pene Empty
MensajeTema: Re: opiniones del pene   opiniones del pene I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:25 pm

bueno pues ya que nadie dice ni mierdas yo probablemente me vaya con dox y fast
Volver arriba Ir abajo
Sifre
Player



Mensajes : 29
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2012

opiniones del pene Empty
MensajeTema: Re: opiniones del pene   opiniones del pene I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 5:02 pm

Si con 14 ON que tenian antes... no creo que haga mucho allí, además van a poner el core nuevo y eso... yo que tú me levearia el pj en RI ahora que están lo rates así...
Volver arriba Ir abajo
Lethality
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2012

opiniones del pene Empty
MensajeTema: Re: opiniones del pene   opiniones del pene I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 5:12 pm

Si hasta cuando estaran los rates y me decis de donde me puedo bajar el wow rapido y que tenga una velocidad al menos de 500 kb/s. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Bumba
Player



Mensajes : 11
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2012

opiniones del pene Empty
MensajeTema: Re: opiniones del pene   opiniones del pene I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 6:12 pm

A mi la verdad me vale un comino y algo mas los 2 bandos que estan en discusión tanto del lado de thornado y tanto de fast y dox, en ambos mensajes esta mas que claro que la pelea fue por el DINERO y a mi eso de que no que no es por dinero si por lo otro y bla bla no me la charlan, yo por lo pronto intentare aprovecharme de los rates x20 en levearme algo esta obvio el porque, y es por seguir haciendo raids con ustedes.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Sifre
Player



Mensajes : 29
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2012

opiniones del pene Empty
MensajeTema: Re: opiniones del pene   opiniones del pene I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 6:33 pm

Lethality escribió:
Si hasta cuando estaran los rates y me decis de donde me puedo bajar el wow rapido y que tenga una velocidad al menos de 500 kb/s. Gracias

Estamos en RI, si quieres levearte algo hazlo rápido.
Volver arriba Ir abajo
Lethality
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2012

opiniones del pene Empty
MensajeTema: Re: opiniones del pene   opiniones del pene I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 8:03 pm

si pero necesito bajarme el wow y de donde me lo puedo obajar lo mas rapido
Si no sifre subeme un mage horda xD tryande lokazoo si eso haha me harias un favor !!
Volver arriba Ir abajo
Andresiko
Player



Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2012

opiniones del pene Empty
MensajeTema: Re: opiniones del pene   opiniones del pene I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 8:05 am

bajatelo de wowcore xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





opiniones del pene Empty
MensajeTema: Re: opiniones del pene   opiniones del pene I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
opiniones del pene
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopics :: Taberna-
Cambiar a: