¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Frostfire
Player



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO-   Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 2:00 pm

Nombre de tus Pjs y Rama de talentos principal/Gs:

Mi Personaje principal es un mage "Frostfire" su MS es fire y su OS es para PvP Frost, tengo otros personajes pala tank o ret lock demo priest shadow o holy y dk, todos con el set del npc.

¿Cuál fue tu anterior Guild? y motivo de dejarla? (Sé lo mas breve posible)

Bueno yo soy nuevo en el server por eso no tengo 1 guild me invitaron a path of darkness estaba ahi y me sali.

Razón de por lo que eliges Nightcrawlers y qué esperas aportar:

Pues por que me dijeron q es la mejor guild de la horda y quisiera aportar mi experiencia en icc 10 o 25 (nm o hc)

¿Qué experiencia posees en el WoW y sobre todo en ICC? (Conocimiento de Bosses, estrategias y cual es tu dps/heal aproximado)

mi experiencia en wow es jugue desde el TBC, ahora en ICC se tacticas hasta LK en nm o hc 10 o 25 y mi dps es aproximadamente 11k.

¿Tienes amigos u conocidos en la guild y en caso de tenerlos ¿Quiénes?

No.

¿Tu horario de juego se adapta al horario de la guild? (18hr sv)

Es perfecto para mi.

¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?

tengo TS y eh leido las reglas.

Tienes estos AddOns obligatorios? (DBM, reccount, X-perl grid):

Tengo esos y algunos mas dependiendo la clase que use.

¿cuál es tu media de DPS/Healing? (Screenshot si es posible):

Bueno en el DPS les dije q hago 11k de dps en ICC y en el dummy hago 7k de dps.

Rotación, encantamientos, gemas y parches:

Mi rotacion es: Vomva biba, Agostar, uso Combustión y Venas heladas, Pirofrio, Explosión de Fuego,cada ves q tenga Buena racha uso Piroexplosión y repito todo esa seria mi rotacion.
En cuanto a gemas y encantamientos en gema roja uso 23sp en azul 12sp 10spiritu en amarilla uso 12sp 10 indice de golpe critico o celeridad. en encantamientos uso poder de hechizos en el parche de pantalones 50 poder con hechizos 20 spiritu y encantamiento de casco de reputacion de kirin tor y de hombros de hijos de hodir.

Screenshot del login: (Captura de selección de pj en el menú del juego, puedes subirla a imageshack.us por ejemplo)

https://2img.net/r/ihimg/f/502/asdlhz.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Ryn
Player



Mensajes : 13
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Localización : Destinado a no tener trinkets.

Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO-   Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 2:12 pm

Todo bien excepto varias dudas en la rotación.

1ª Duda: Explosión de fuego es un arma de doble filo, o te sube el dps, o te lo baja, es un 50/50, yo la usaría lo menos posible, y mucho menos aún con combustión activo, que es lo que das a ver tal como lo has puesto.

2ª Duda: ¿Piroexplosión cada vez que salte buena racha, o pirofrío/bola de fuego + Piroexplosión cada vez que salte buena racha?


PD: Bomba viva siempre activa, no has especificado si la mantienes.

Ah, e intenta acostumbrarte a ponerte unos cuantos binds más.
Volver arriba Ir abajo
Frostfire
Player



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO-   Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 2:50 pm

cada ves q me salga buena racha usare piroexplocion q hace mas daño. y en la Exploción de fuego lo uso pero aveces y no con conbustion creo q me explique un poco mal con la rotacion Razz lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Maseraty
Player



Mensajes : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO-   Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 2:53 pm

Frostfire escribió:
cada ves q me salga buena racha usare piroexplocion q hace mas daño. y en la Exploción de fuego lo uso pero aveces y no con conbustion creo q me explique un poco mal con la rotacion Razz lo siento.
1º Post escrito como dios manda

Comentario: Escrito como el culo como piroexplocion
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO-   Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 2:55 pm

www.rae.es
Volver arriba Ir abajo
Frostfire
Player



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO-   Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 3:06 pm

jejejeje se que mi ortografia no es muy buena, pero denme 1 oportunidad para entrar al menos en trial.
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO-   Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 3:34 pm

Pues loguea ya que asi te testeamos en icc25.
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO-   Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 3:43 pm

Cuando estes on avisa
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO-   Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud para unirme ala hermandad ACEPTADO
» Solicito Unirme a la Hermandad
» Unirme asu hermandad - plok
» Solicitud de ingreso a la Guild
» quiero formar parte de la guild xfas -.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: