¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Frostfire
Player



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO-   Buenas a todos quisiera unirme a su guild. -ACEPTADO- I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 2:00 pm

Nombre de tus Pjs y Rama de talentos principal/Gs:

Mi Personaje principal es un mage "Frostfire" su MS es fire y su OS es para PvP Frost, tengo otros personajes pala tank o ret lock demo priest shadow o holy y dk, todos con el set del npc.

¿Cuál fue tu anterior Guild? y motivo de dejarla? (Sé lo mas breve posible)

Bueno yo soy nuevo en el server por eso no tengo 1 guild me invitaron a path of darkness estaba ahi y me sali.

Razón de por lo que eliges Nightcrawlers y qué esperas aportar:

Pues por que me dijeron q es la mejor guild de la horda y quisiera aportar mi experiencia en icc 10 o 25 (nm o hc)

¿Qué experiencia posees en el WoW y sobre todo en ICC? (Conocimiento de Bosses, estrategias y cual es tu dps/heal aproximado)

mi experiencia en wow es jugue desde el TBC, ahora en ICC se tacticas hasta LK en nm o hc 10 o 25 y mi dps es aproximadamente 11k.

¿Tienes amigos u conocidos en la guild y en caso de tenerlos ¿Quiénes?

No.

¿Tu horario de juego se adapta al horario de la guild? (18hr sv)

Es perfecto para mi.

¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?

tengo TS y eh leido las reglas.

Tienes estos AddOns obligatorios? (DBM, reccount, X-perl grid):

Tengo esos y algunos mas dependiendo la clase que use.

¿cuál es tu media de DPS/Healing? (Screenshot si es posible):

Bueno en el DPS les dije q hago 11k de dps en ICC y en el dummy hago 7k de dps.