¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply dahuntard ACEPTADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vitas
Player



Mensajes : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Apply dahuntard ACEPTADO Empty
MensajeTema: Apply dahuntard ACEPTADO   Apply dahuntard ACEPTADO I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:36 pm

Nombre de tus Pjs y Rama de talentos principal/Gs:
Vitas dk unholy
vitaas dk blood tank
dahuntard hunter beastmastery
Hulki rogue combat
Todos son personajes del plan B o sea 5.7kgs-5.8kgs

¿Cuál fue tu anterior Guild? y motivo de dejarla? (Sé lo mas breve posible)
Aqui? la ultima fue Fallen en los tiempos de ulduar estuve en otro server durante ese tiempo

Razón de por lo que eliges Nightcrawlers y qué esperas aportar:
Tienen Fk de pp y recuerdo eran buenos espero progresar en RI lo mas posible y espero aportar tanto experiencia que ya tengo en las batallas como buen ambiente :@

¿Qué experiencia posees en el WoW y sobre todo en ICC? (Conocimiento de Bosses, estrategias y cual es tu dps/heal aproximado)
Conosco todo icc desde marrow, lady,db, fester, rotface, pp,bpc,bql,valthiria,sindra y lk tanto en modo normal como en su modo heroico lamento los nombres en ingles pero vengo de un server estadounidense y como muy pocos bugs asi que ahi los conoci ( no conosco la batalla naval bien pero e visto videos de tankspot)

¿Tienes amigos u conocidos en la guild y en caso de tenerlos ¿Quiénes?
No espero tenerlos jaja

¿Tu horario de juego se adapta al horario de la guild? (18hr sv)
claro puedo jugar desde 16hr sv a 25hr sv

¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?
Si cuento con el y eh leido las normas clarmente logicas

Tienes estos AddOns obligatorios? (DBM, reccount, X-perl grid):
Todos, aun que paso del xperl no es de mi preferencia aun que le usare de ser absolutamente necesario

¿cuál es tu media de DPS/Healing? (Screenshot si es posible):
dk pues obviamente depende de la raid seteada diria yo 8k-12k
hunter mas o menos por 7k-11k(Conste es BM he hecho mas en punteria pero lo importante es lo que esta clase puede aportar a la raid)
rogue diria que 6k-12k(diria que la amplia diferencia es por que se depende mucho de la raid pero mas que todo vamos que el gear del plan B da como 17% de hit, solo se nita 8%+talento de precision, y poco critico.)

Rotación, encantamientos, gemas y parches:
No tengo nada de encantamientos ni gemas o parches pero les conosco todos para resumir, 2 encants de repu cabeza y hombros, luego enchants de ap para la mayoria de las piezas excepto pecho que se usa la +10 all stats y las botas que se usa la de velocidad de moviento aumentada o hit + critic dependiendo si necesitas cap o no
Rotaciones:
dk uh: Toque helado, golpe de peste, golpe sangriento, golpe de la plaga, espiral de la muerte( si hay rp) y luego golpe sangriento, golpe de la plaga, golpe sangriento, golpe de la plaga, espiral de la muertex2(cuerno o torrente para generar rp y hacer una tercera espiral) y claro cds(potenciar arma de runas, gargola, escudo antimagia para generar rp con ataques magicos absorbidos)
dk tank: Generalmente toque helado(gran cantidad de agro) y golpe de la peste + pestilencia(si hay vario mob), muerte y descomposicion y como dije antes cds
Hunter: Considerando que a este gear se gema ArP empiezo con burst con un macro que tengo bastante largo que activa fuego rapido, algunas hab de pet, la picadura de serpiente,etc. luego de eso disparo de quimera, disparo de punteria, disparo firme 2 o 3 veces(variado por la celeridad del casteo) y asi hasta que sea utilizable disparo mortal siendo este el iniciador de la rotacion.(Es una lista de prioridades pero bueno ahi esta ¨rotacion¨)
Rogue: Golpe siniestrox3, hacer picadillo, activar cds (excepto vigorizar para evitar energy cap) golpe siniestrox5, eviscerar,(vigorizar) y todo de nuevo(cds cuanto vuelvan a estar disponibles)

Screenshot del login: (Captura de selección de pj en el menú del juego, puedes subirla a imageshack.us por ejemplo)
https://2img.net/r/ihimg/g/703/wowscrnshot103112201123.jpg/

Como he dicho experiencia tengo pero vengo cambiando de server asi que si hay alguno que no va a como debe ser sin bugs ps espero aprenderlo(hay veces que ciertas peleas se hacen diferentes por ser dificiles de scriptear) me se toda pelea como debe ser que es lo importante. Mi ambicion por entrar aqui es 1(la principal) y es conseguir fk de lk tanto 10 como 25 y claro los modos hc
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Apply dahuntard ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply dahuntard ACEPTADO   Apply dahuntard ACEPTADO I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:13 am

OMG, el rogue tuyo es combat? MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRO!

En fin, buen apply por mi te puede ir bien y te podemos testear.
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
vitas
Player



Mensajes : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Apply dahuntard ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply dahuntard ACEPTADO   Apply dahuntard ACEPTADO I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:25 am

Bien, mas vale no has visto que eh escrito que mi hunter es bestias pero eh puesto todo sobre como se usa punteria... xD la costumbre si hace falta agregar en bestias se gemea AP y hit de ser necesario la rota es simple cds y tener macroados los ataques de pet con tus disparos

y ahm me testearian cuando? empezando semana siguiente o? por mi entre antes mejor

gracias
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Apply dahuntard ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply dahuntard ACEPTADO   Apply dahuntard ACEPTADO I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 11:48 am

Perfecto, por mi perfecto, deberías entrar con el hunter BM o el rogue Combat de main, eso ya se verá, y ahora en cuanto acabemos los problemas de la migración de antiguos personajes supongo que se te aceptará y testeará. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Narial
Player
Narial


Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Apply dahuntard ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply dahuntard ACEPTADO   Apply dahuntard ACEPTADO I_icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 8:05 am

Gladiola, crea tu propio tema y no en el de otro.. -_-
Volver arriba Ir abajo
Biowiso
Er Azotadooh



Mensajes : 100
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Apply dahuntard ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply dahuntard ACEPTADO   Apply dahuntard ACEPTADO I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:56 pm

Rogues tenemos algunos pero aun asi son pocos y estan en extición tienes mi voto para entrar con ese mientras hagas mas dps que yo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Apply dahuntard ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply dahuntard ACEPTADO   Apply dahuntard ACEPTADO I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:48 am

Aún tienes pensado entrar con el Cazador en BM? Es la clase que más nos interesaria ahora.
Volver arriba Ir abajo
vitas
Player



Mensajes : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Apply dahuntard ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply dahuntard ACEPTADO   Apply dahuntard ACEPTADO I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 10:40 pm

Claro pero hablen de con quien invitan y demas como dije entre antes mejor
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Apply dahuntard ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply dahuntard ACEPTADO   Apply dahuntard ACEPTADO I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:40 am

Pues habla con Bloodlines

EDIT: Veo que ya entraste, pues lo que necesites me avisas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply dahuntard ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply dahuntard ACEPTADO   Apply dahuntard ACEPTADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply dahuntard ACEPTADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de bry ACEPTADO
» Apply Azul ACEPTADO
» Apply - Kaparsso ACEPTADO
» Apply idina ACEPTADO
» Apply Tbolt ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: