¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply - Miia ACEPTADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miaka
Player



Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Apply - Miia ACEPTADO Empty
MensajeTema: Apply - Miia ACEPTADO   Apply - Miia ACEPTADO I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 4:13 pm

Nombre de tus Pjs y Rama de talentos principal/Gs:

-Miia (sacerdotisa) Disciplina pvp/pve: 4.6k de gs (este es pj recuperado)
-Numia (cazadora) Punteria pvp/pve: 5.8 de gs (este pj es del plan B)
-Miakita (sacerdotista) Disciplina - sombras: 5.8 (este pj es del plan B)


¿Cuál fue tu anterior Guild? y motivo de dejarla? (Sé lo mas breve posible)

Darkstalkers, dejé de jugar en la horda por un tiempo y cambiaron la guild y no volví.

Razón de por lo que eliges Nightcrawlers y qué esperas aportar:

Pues, del trascurso que llevo tanto en la ali, como en la horda es una de las guilds de las que mejor me han hablado en cuestión de ambiente, tengo varios amigos dentro de la guild por lo que se me hace más apetecible entrar todavia.
Aportar, conocimientos básicos de lengua escrita, no soy muy "hoygan", alegría, salero arte y aje de la gracia valenciana no se, muchas cosas pero para ello tendríais que ponerme a prueba.



¿Qué experiencia posees en el WoW y sobre todo en ICC? (Conocimiento de Bosses, estrategias y cual es tu dps/heal aproximado)

Pues la verdad creo que tengo más experiencia en el tiempo del wow, que cotizado a la seguridad social.
Conocimientos hasta ahora pues nax, ulduar, toc e icc, una no puede estar al tanto de todos los arreglos y modificaciones de todos los boses pero bueno se hace lo que se puede, también soy muy dada hacer logros de pve de mazmorras de tbc y demás. Y más ahora que lleva el servidor, en cuanto a pve se refiere un poco aletargado.

Referente a heal: Siempre he sido disciplina la cantidad de heal "las curas puras" no se pueden mirar mediante el recount a no ser que apliquemos las abosorciones, en este caso suelo quedar bastante bien. Pero no se si vosotros usáis el skada o la parte de abosorciones.

Referente al Dps: Siempre he sido disci hasta hace poco entonces no tenía un equipo puro de sombras, estaba rondando los 3.7-4k de dps (en raids de 25) con equipo de heal practicamente.



¿Tienes amigos u conocidos en la guild y en caso de tenerlos ¿Quiénes?

Ahora mismo, con los cambios de nombre del planB, no sabría decirte quienes están.
Pero a ciencia cierta Numrasiell, Mixtah (sara), y supongo que algunos más.


¿Tu horario de juego se adapta al horario de la guild? (18hr sv)

Pues a esa hora estoy trabajando,salgo poco después. Escepto de viernes a domingo que si dispongo de ese horario.
He de añadir, que no soy una persona con ansias de equiparse, no me importaría ceder items e inclusive cupos en una raid


¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?

Actualmente no dispongo de Ts, hasta dentro de un mes por razones personales. Si, me he leído las normas.

Tienes estos AddOns obligatorios? (DBM, reccount, X-perl grid):

El recount si lo tengo y lo suelo usar, además de tener la parte de absorción & heal.
X-pearl, lo tengo, pero no lo uso, para curar uso el healbot, supongo que lo tomaréis como un sustitutivo.
DBM, lo tengo, aunque lo uso poco.


¿cuál es tu media de DPS/Healing? (Screenshot si es posible):


Esto esta contestado en la pregunta número 4, no dispongo de screen.

Rotación, encantamientos, gemas y parches:


De normal las gemas, encantamientos y parches de reputaciones, siempre los tengo listos, ademas de llevar materiales de encantamiento y gemas en las raid por si alguien gana un item pueda usarlo en ese mismo momento.
Para heal no es que halla mucha rotación, para sombras tengo algunas macros y demás.


Screenshot del login: (Captura de selección de pj en el menú del juego, puedes subirla a imageshack.us por ejemplo)

Cuidado con mis keka´s que son muy sexy´s Smile

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/819/wowscrnshot110412200839.jpg/


Volver arriba Ir abajo
sere
Oficial
sere


Mensajes : 148
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Apply - Miia ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply - Miia ACEPTADO   Apply - Miia ACEPTADO I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 5:12 pm

por mi no hay problema suerte con los demas ofis Razz
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Apply - Miia ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply - Miia ACEPTADO   Apply - Miia ACEPTADO I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 5:12 pm

Por mi tampoco si serás activa obviamente.
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Apply - Miia ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply - Miia ACEPTADO   Apply - Miia ACEPTADO I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 9:05 pm

Tranquila miaka que al menos yo llevo recount de absorbs
Volver arriba Ir abajo
Biowiso
Er Azotadooh



Mensajes : 100
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Apply - Miia ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply - Miia ACEPTADO   Apply - Miia ACEPTADO I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:58 pm

Por mi tienes mi voto, se te ve amable y ayudas sera cuestión de ponerte a prueba y mirar tu desempeño en raid.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply - Miia ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Apply - Miia ACEPTADO   Apply - Miia ACEPTADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply - Miia ACEPTADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de bry ACEPTADO
» Apply - Kaparsso ACEPTADO
» Apply idina ACEPTADO
» Apply Tbolt ACEPTADO
» Apply Thunderbell ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: