¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sandios es el mejor.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kentick
Player



Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Sandios es el mejor. Empty
MensajeTema: Sandios es el mejor.   Sandios es el mejor. I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:59 am

Nombre de tus Pjs:
[b]SANDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.[/b]



Rama de talentos principal/Gs:
Arbolito dime tu!Antes era oso, pero porque me molaba el bug de armadura xD y lo sobrecapeaba para medirme el rabo con Arkaico, cabe decir que yo le ganaba siempre. Llegue a 63k de armadura sin bufos LOOL.
No se, se manejar muchos pjs pero como bien sabeis mi main es el shadow, tambien manejo bien el disci, el arbolito,el holy, el buho y el oso. El brujo mitad mitad (6k-6500 de dps xD a lo sumo).

Guild en las que has pertenecido:

Guild en las que he esclavizado gente: Revenge,Awakening,Demonios de Sangre,El Clan Uchiha, Celestial.
Guild en la que me mantienen esclavo: Blind Guardians.

Razón de por lo que eliges Nightcrawlers:

Porque no tengo ninguna guild donde meter a Sandios y ya que estan aqui todos los mamones de mis viejos colegas de la horda, pues lo meto aqui antes que meterlos con los bugueros y ninjas de otras hermandades ejem cof cof INSANITY cof...me muero...Ademas, blood esta todo el rato mandandome cariñitos por el ts (serena es verdad tengo fotos...pero no de las que el quiere xDDDDDDDD).
Realmente he venido a espiaros de parte de hammer, ains mierda no deberia haber dicho eso...
No se, os puedo ayudar con alguna cosilla y os puedo traer noticias frescas de la ali, como blood y serena tambien tenian sus pjs en blind, pues exactamente lo mismo xD.
¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?
No. Cuento con numeros, y de vez en cuando, con letras, aunque esto es mas jodido. El otro dia le intente enseñar a mi sobrino a contar en numeros romanos joder, yo no sabia que la puta D era el quinientos...Pero bueno, la proxima vez le enseño alguna paranoia que se me ocurra a mi y que se joda mi cuñada xD, ahora que voy a ser padre ya se vengara...
Por cierto hablo demasiado por el ts, asi que no me deis las pass del tsxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Screenshot del login:

Espera que ayer se me quemo, en serio, empezo a echar humo, el ordenador de mi mujer (en el que ahora estoy jugando). Hoy cuando este frio te lo envio.

Comentarios aparte:
Soy un tio cachondo, pero en el buen sentido, putos pervertidos mentales.
Volver arriba Ir abajo
sere
Oficial
sere


Mensajes : 148
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Sandios es el mejor. Empty
MensajeTema: Re: Sandios es el mejor.   Sandios es el mejor. I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:08 pm

Ademas, blood esta todo el rato mandandome cariñitos por el ts (serena es verdad tengo fotos...pero no de las que el quiere xDDDDDDDD). como es esooo o______________o
Volver arriba Ir abajo
Kentick
Player



Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Sandios es el mejor. Empty
MensajeTema: Re: Sandios es el mejor.   Sandios es el mejor. I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:09 pm

Es verdad...
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Sandios es el mejor. Empty
MensajeTema: Re: Sandios es el mejor.   Sandios es el mejor. I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:34 pm

Sandios, a fregar!
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Kentick
Player



Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Sandios es el mejor. Empty
MensajeTema: Re: Sandios es el mejor.   Sandios es el mejor. I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:41 am

Bah que no era tan troll, seguro que os habeis reido...

Bueno blood pues que sepas...que ya no te voy a hablar mas, y no quiero que me envies mas fotos tuyas con caballos, no me gustan los caballos y tampoco la nata!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sandios es el mejor. Empty
MensajeTema: Re: Sandios es el mejor.   Sandios es el mejor. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sandios es el mejor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: