¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ingreso a la hermandad

Ir abajo 
+2
Sifre
santiago02
6 participantes
AutorMensaje
santiago02
Player



Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: Ingreso a la hermandad   Ingreso a la hermandad I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:31 pm

Hola ante nada no se si nesesitaran mi clase en los pj que poseo pero lei el foro de RI y creo que si..

PJ main : jassir Brujo ( choque ) mescla entre demo y destro Gs 5468
pj alter:Druida casivaca ( heal )( Tank ) 4800 Gs en las 2 specialidades

los dos PJ engemados y encantados ( profesiones = encantamiento,sastreria,herboristeria y alquimia full.jolleria y mineria estas ultimas mineria full jolleria simplemente con las gemas para la utilidad de mis pj

Hermandad anterior : Eterniti ; motivos por el cual le dejo ps lastimosamente ya no forma parte de RI

Motivos para elejir Nigth : Lo prinsipal que es una hermandad de las pocas que subsistieron a la caida de nuestro serv una de las pocas que son capases de alludarse entre si de un compañerismo exelente y de gran prestijio en nuestro server

Algo de mi persona : me considero una persona bastante amable amigo sobre todas las cosas y con ganas de creser cada dia mas en este pequeño mundo victual para nada soy autosufisiente ya que de las criticas se aprende muchisimo y siempre hay alguien mejor

Aportes al Gremio : llegado a este punto no creo que a tan gran hermandad halla mucho que aportar bueno aportare un poco mis faltas de ortografias pero siendo un user de los antiguos del serv tengo la costumbre de estudiarme todos los bosses lo mismos antiguos que nuevos por lo que tengo bastantes conosimientos de nuestro serv por lo que si alguna vez se nesesesitase mi apollo y alluda sin dudarlo un seg os lo daria

sin mas Santiago ...



(posdata) si tengo Ts y los otros 80 no los uso aunq si quieren añadirlos a la guid ps mucho mejor Razz

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img703/6658/dibujobqj.jpg
Volver arriba Ir abajo
Sifre
Player



Mensajes : 29
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la hermandad   Ingreso a la hermandad I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:16 am

Solo has estado en Eternity? que raro porque con más de 5400 de gs...
Volver arriba Ir abajo
azuleterno
Player



Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la hermandad   Ingreso a la hermandad I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 11:42 pm

Ventrue apenas 1 dia que dejaste pertenecer a esa guild... será que no prefieres comentar o t falla la memoria xD!
Volver arriba Ir abajo
santiago02
Player



Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la hermandad   Ingreso a la hermandad I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 1:12 am

sobre mi paso por ventrue no tengo nada que comentar al menos no en un foro dado a que susedio algo muy curioso pero a la vez personal por lo q si algun oficial desea la respuesta con gusto se la dare pero no es asunto para estar posteando para el deleite de todos los users ya que como e comentado es un asunto personal nada que ver con world of warcraft...
Volver arriba Ir abajo
sere
Oficial
sere


Mensajes : 148
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la hermandad   Ingreso a la hermandad I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 1:30 pm

pues brujos necesitamos, y mientras seas tranquilo seas activo y ayudes no creo que haya problemas
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la hermandad   Ingreso a la hermandad I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:53 pm

Pues, a hablarlo con los oficiales, por mi si, pero demas a ver.
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Abadie
Player
Abadie


Mensajes : 32
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 36
Localización : Valencia

Ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la hermandad   Ingreso a la hermandad I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 7:35 am

por mi ok susurra a cualquier ofi para ver tus enchants,gemas y el dps q haces,suerte, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso a la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la hermandad   Ingreso a la hermandad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso a la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solcitud de ingreso a la hermandad ACEPTADO
» Solicito Unirme a la Hermandad
» Unirme asu hermandad - plok
» solicito entrar a la hermandad : cromoss
» Solicitud para unirme ala hermandad ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: