¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de entrada ACEPTADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sanitas93
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 30
Localización : BCN

Solicitud de entrada ACEPTADO Empty
MensajeTema: Solicitud de entrada ACEPTADO   Solicitud de entrada ACEPTADO I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:46 pm

hola buenas, me gustaria entrar a la hermandad Nightcrawlers.

Me presento, me llamo Sofia y tengo 19 años soy de Barcelona, llebo 7 años jugando al wow y vengo de otro servidor blizzlike en el cual, logré superar ICC en todas las dificultades y dimensiones, barcaza, reina rey, etc...

Vine nueva a este servidor hace 4 dias, y tengo un DK ya con 4k GS, me gustaria entrar a nightcrawlers porque parece serio, preparando icc antes de que abra y tal.. eso si, como ya dije, tengo 4k de gs, y para poder aportar cosa q me gustaria, algo en esas raids que inicien ICC, me gustaria preguntar/pedir un "rush" que tampoco seria tan drastico, a un TOC25 N o H, para un arma de 2M simplemente, el ekipo me busco yo la vida, pero el arma es otro tema, y antes de iniciar icc sin tenerla, que nunca podré ir sin ella, pido esto de antemano, me encantaria entrar, y recibir la ayuda la cual daré, me estoy subiendo Joyeria y mineria por si interesa, un saludo ^^ flower

-Nombre de tus Pjs:

Syz- Dk
Sanitas - Sacerdote

principal/Gs:

Dk 4'7k GS PVP
Sacerdote 4'5k GS PVE

Guild en las que has pertenecido:
Estube en Revenge, antes de la caida del servidor posteriormente abandone el servidor por irme a otro con unos amigos, y ahora estaba en una raid propia con unos colegas insignificante por estar juntos

Problemas de horario de raideo:

Vivo en españa, ningún problema con el horario establecido

Razón de por lo que eliges Nightcrawlers:

Analizando por encima todas las guild que vi, se ve una guild poblada, seria, horarios que me vienen bien, de las mejores o la mejor.

¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?

Si tengo TeamSpeak 3 y lo suelo usar siempre en otros juegos también para atender explicaciones y cosas varias pero en raids de noche, se quedaria en eso, escuchar, en mi casa duermen pronto y cerca de mi habitacion no puedo hablar pero escucho y comento lo que me parezca igual


Un saludo!


Última edición por sanitas93 el Dom Ago 05, 2012 1:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sanitas93
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 30
Localización : BCN

Solicitud de entrada ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada ACEPTADO   Solicitud de entrada ACEPTADO I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:11 pm

Se me olvidaba,

https://rapidshare.com/files/3176799521/pj.jpg (no se ponerla de otra forma)

Dispongo de ts3, y lo suelo utilizar siempre para otros juegos tambien sin problema.
Volver arriba Ir abajo
sere
Oficial
sere


Mensajes : 148
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Solicitud de entrada ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada ACEPTADO   Solicitud de entrada ACEPTADO I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:03 pm

no se ve tu link aparte tu apply esta mal hecha,hazla como los demás de preferencia
Volver arriba Ir abajo
Andresiko
Player



Mensajes : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Solicitud de entrada ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada ACEPTADO   Solicitud de entrada ACEPTADO I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:19 am

mentirosa, ahi pone que tienes 18 años no 19 jeajaejae XD
Volver arriba Ir abajo
sanitas93
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 30
Localización : BCN

Solicitud de entrada ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada ACEPTADO   Solicitud de entrada ACEPTADO I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:12 am

cumplo 19 en octubre siempre me los hecho cuando se acercan jajaj ara miro lo del apply oficial, sorry
Volver arriba Ir abajo
sanitas93
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 30
Localización : BCN

Solicitud de entrada ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada ACEPTADO   Solicitud de entrada ACEPTADO I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:20 am

sere escribió:
no se ve tu link aparte tu apply esta mal hecha,hazla como los demás de preferencia

Ya edite apply, y a mi me funciona link ahora mirare de subirlo de otra forma un saludo
Volver arriba Ir abajo
sere
Oficial
sere


Mensajes : 148
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Solicitud de entrada ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada ACEPTADO   Solicitud de entrada ACEPTADO I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:26 pm

sube tu loguin a esta pagina
http://imageshack.us
Smile
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Solicitud de entrada ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada ACEPTADO   Solicitud de entrada ACEPTADO I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:33 pm

Con la screen del login, ahi vemos. falta solo eso.
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
sanitas93
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 30
Localización : BCN

Solicitud de entrada ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada ACEPTADO   Solicitud de entrada ACEPTADO I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 5:58 pm

Sorry por tardar jeje

dk; https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/812/wowgb.jpg/
sacer; https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/600/meeqeqeqe.jpg/

un saludo
Volver arriba Ir abajo
sere
Oficial
sere


Mensajes : 148
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Solicitud de entrada ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada ACEPTADO   Solicitud de entrada ACEPTADO I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 10:22 pm

Bueno cuando puedas susurra a algun oficial para que mire tu dps parches gemas y enchants
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de entrada ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada ACEPTADO   Solicitud de entrada ACEPTADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de entrada ACEPTADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de entrada de Retdler ACEPTADO
» Solicitud ACEPTADO
» Solicitud de Chinngon ACEPTADO
» solicitud sakro ACEPTADO
» solicitud de Resucitard ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: