¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud ACEPTADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ashkandor
Player



Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Solicitud ACEPTADO   Solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:13 pm

Nombre de tus Pjs y Rama de talentos principal/Gs:
Pj main.- Kallian hunter mm gs 5803 ilevel 257
Alter.- Lyssandre Dk unholy gs 5823 ilevel 257
¿Cuál fue tu anterior Guild? y motivo de dejarla? (Sé lo mas breve posible)
He pertenecido a varias guilds en el servidor, algunas han sido:
Sucesores del exánime (disuelta)
Lightbearers (disuelta)
Requiem
Eternity (disuelta en el server)
Fallen crusaders
Abandoné esta última por motivos de horario ya que no logré compaginar los estudios con los horarios de raideo de esta (04:00 AM hora server)


Razón de por lo que eliges Nightcrawlers y qué esperas aportar:
Simplemente porque siempre me ha parecido una guild seria, capaz de acabar con el contenido que se les ponga por delante más rápido que cualquier otra en el server.

¿Qué experiencia posees en el WoW y sobre todo en ICC? (Conocimiento de Bosses, estrategias y cual es tu dps/heal aproximado)
Llevo casi 5 años jugando wow desde la 1ra expansión TBC, en este tiempo he jugado en varios servidores privados como scapegaming, RI, wow molten y el oficial. Actualmente solo le dedico tiempo a mis pjs en el ofi y en reinos iberos. Mi experiencia en icc viene de 3 servidores diferentes, conozco todos los bosses y estrategias de icc 10/25 nm, también tengo algo de experiencia en icc 10 y 25h, todo esto desde la perspectiva de dps rango/melee. El dps que hago suele ser de 8-9ks de dps sin el buffo de icc, con este 10-14ks dependiendo del encuentro y si voy con gemas, enchants, buffos de raid, etc.

¿Tienes amigos u conocidos en la guild y en caso de tenerlos ¿Quiénes?
Lamentablemente ninguno, aunque me gustaría xD.

¿Tu horario de juego se adapta al horario de la guild? (18hr sv)
Sí, solo tendría un ligero retraso las siguientes 2 semanas hasta que terminen mis exámenes, después de eso podría asistir a raids de forma normal.

¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?
Sí, cuento con ts y me he leido las normas de la guild.

Tienes estos AddOns obligatorios? (DBM, reccount, X-perl grid):
Sí, en el caso del X-pearl y grid, no los uso porque considero mejor el Tukui que es el addon que uso.

¿cuál es tu media de DPS/Healing? (Screenshot si es posible):
https://2img.net/r/ihimizer/img526/2392/icc1h.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img248/8893/icc2.jpg (Esta es una imagen de otro server con un hunter de 5.7ks de gs) Perdón por el tamaño de la imagen, mi anterior monitor era muy pequeño xD.
Rotación, encantamientos, gemas y parches:
Rotación/prioridades
Picadura de serpiente, Disparo mortal, disparo de quimera, punteria y relleno con 4 firmes, luego repito desde quimera.
Para lanzar disparo rápido, suelo esperar el bloodlust/heroism, pero si el encuentro es largo lo utilizo desde el principio. Para utilizar disposición primero uso disparo rápido seguido de 2 series de la rotación que mencioné más arriba, en ese momento uso disposición y repito el disparo rápido y otras 2 series de rotación.
Los encantamientos y parches que uso son los que usan todos, en cuanto a las gemas engemo los sockets rojos con la gema de 20 de agilidad, los amarillos con la naranja de 10 agilidad/10 crítico, no utilizo gemas azules ni moradas, la meta la activo con la gema centelleante de +10 estadísticas y la pongo en la pieza de armadura que me de el mejor bonus.

Screenshot del login: (Captura de selección de pj en el menú del juego, puedes subirla a imageshack.us por ejemplo)

https://2img.net/r/ihimizer/img138/2139/wow2012102918325368.jpg
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ACEPTADO   Solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 10:04 am

Las screens esas son la de guild E T E R N I T Y en Molten, verdad? xD
Lo digo porque yo jugaba en ese server y algunos personajes de esa raid me suenan.

Por lo demas, merece la pena engemarse a agilidad? Si como tú dices, no usas Arcane shot, es porque ya tienes un nivel de ArPen elevado, por lo tanto deberías engemarte a ArP y no a Agi, no crees?

Por lo demás, el apply esta bien, cuando se pasen los demás te diran que opinan pero yo lo veo todo bastante correcto.
Volver arriba Ir abajo
Ashkandor
Player



Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ACEPTADO   Solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 2:48 pm

Kyuna escribió:
Las screens esas son la de guild E T E R N I T Y en Molten, verdad? xD
Lo digo porque yo jugaba en ese server y algunos personajes de esa raid me suenan.

Por lo demas, merece la pena engemarse a agilidad? Si como tú dices, no usas Arcane shot, es porque ya tienes un nivel de ArPen elevado, por lo tanto deberías engemarte a ArP y no a Agi, no crees?

Por lo demás, el apply esta bien, cuando se pasen los demás te diran que opinan pero yo lo veo todo bastante correcto.
Sí, esas imágenes son de eternity cuando estuvo en molten antes de que esta se disolviera. Luego, cuando digo que prefiero engemarme a agilidad es porque suelo basarme en los spreadsheets e información conseguida en foros como Elitist jerks, adjunto un thread que habla del tema, pasar hasta el punto 4 itemization (está en ingles xD)
http://elitistjerks.com/f74/t98126-mm_hunter_3_3_a/
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ACEPTADO   Solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 3:11 pm

Stacking Armor Penetration is not required for MM however once you get to about 800 ArPen on your gear prior to gemming it may be worth considering if it's worth gemming it to get as close as possible to the hard cap. Keep in mind that on movement fights or fights with non-debuffed adds, ArPen loses some value, so don't rush getting to the point that you gem it and sacrifice other important stats in the process.

Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ACEPTADO   Solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 8:32 pm

Muy buen apply, por mi aceptado pero ver que dicen demás oficiales
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
sere
Oficial
sere


Mensajes : 148
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ACEPTADO   Solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 12:01 pm

Kyuna escribió:
Las screens esas son la de guild E T E R N I T Y en Molten, verdad? xD
Lo digo porque yo jugaba en ese server y algunos personajes de esa raid me suenan.

Por lo demas, merece la pena engemarse a agilidad? Si como tú dices, no usas Arcane shot, es porque ya tienes un nivel de ArPen elevado, por lo tanto deberías engemarte a ArP y no a Agi, no crees?


eh ehh que yo tambien voy engemada a agilidad

mmm pues tu dps esta bien pero podrias subir mas suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ACEPTADO   Solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 3:16 pm

sere escribió:
Kyuna escribió:
Las screens esas son la de guild E T E R N I T Y en Molten, verdad? xD
Lo digo porque yo jugaba en ese server y algunos personajes de esa raid me suenan.

Por lo demas, merece la pena engemarse a agilidad? Si como tú dices, no usas Arcane shot, es porque ya tienes un nivel de ArPen elevado, por lo tanto deberías engemarte a ArP y no a Agi, no crees?


eh ehh que yo tambien voy engemada a agilidad

mmm pues tu dps esta bien pero podrias subir mas suerte Very Happy

Bueeeno pero quizas si pruebas arpen haces mas, igual tu haces dps asi por lo que si haces dps, como si quieres engemarte a intelecto xDD
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ACEPTADO   Solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 5:11 pm

Bueno por mi está bien el apply cuando puedas avisas ingame.
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ACEPTADO   Solicitud ACEPTADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud ACEPTADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud Darkpablo ACEPTADO
» Solicitud de Bulbasaur ACEPTADO
» Solicitud de entrada ACEPTADO
» solicitud de terrazx ACEPTADO
» Solicitud de Blackthunder ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: