¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud Pepedro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pepedro
Player



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Solicitud Pepedro Empty
MensajeTema: Solicitud Pepedro   Solicitud Pepedro I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 4:41 pm

Nombre de tus pjs:
Konejoso: Sacer Shadow 5.5-Holy 5.2
Fontaine: Brujo Demon/destruc 5150
Pepedro: Druida Feral/Heal 3.8 (Que solo ocupo para transmutar, ya que es alquimista)
Popodro: Mago Arcano/Fire (Que empecé a levear hace una semana, y por ende apuesto solo por un aporte considerable con mis 2 primeros pjs, los últimos 2 solo los menciono porque se solicitaba que fueran mencionados)

Guild en las que has pertenecido:
Ufa, guild a la que tengo mucho cariño y me ha ayudado mucho, pero por problemas de horarios no puedo seguir llendo a raid con ellos.

¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?

Si, ambas cosas.

SS Pantalla de inicio:

http://cdn.imghack.se/images/34dcd587fc95d78ea5d71ac1dc75b96e.jpg



Volver arriba Ir abajo
Biowiso
Er Azotadooh



Mensajes : 100
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Solicitud Pepedro Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Pepedro   Solicitud Pepedro I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:11 pm

Tu sacer nos interesa es el mas equipado y nos vendria bien, que dps haces en icc y exp de la misma?
Volver arriba Ir abajo
Pepedro
Player



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Solicitud Pepedro Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Pepedro   Solicitud Pepedro I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:08 pm

Dps en icc dependiendo del boss, en tuetano osilando entre 5 y 7k, lady susurramuerte con el sacer siempre paso la mitad del combate quemando maná, así que pocas veces paso los 4.5k, en libramorte de 6 a 7k, y los otros bosses con el sacer no los he hecho en dificultad de 25, y la experiencia que tengo con ellos solo ha sido en dificultad de 10 con otros servers, pero me mantengo al día con las guias de como hacer cada boss, no tengo lag y siempre cumplo la función que se me otorga, con el brujo (si es que interesa) lo mismos, y a los dps restarle 1 a 1.5k (destruc) y demon en icc depende netamente del boss
Volver arriba Ir abajo
Biowiso
Er Azotadooh



Mensajes : 100
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Solicitud Pepedro Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Pepedro   Solicitud Pepedro I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:27 pm

Tienes mi voto. suerte.
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Solicitud Pepedro Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Pepedro   Solicitud Pepedro I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:34 pm

Tienes mi voto.
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Pepedro
Player



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Solicitud Pepedro Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Pepedro   Solicitud Pepedro I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:06 pm

Y...cuántos votos necesito? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud Pepedro Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Pepedro   Solicitud Pepedro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud Pepedro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud Agallas
» Solicitud de Kikogol
» Solicitud ACEPTADO
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso Ohi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: