¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Soad
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-   Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:07 pm

Nombre de tus Pjs: Soad

Rama de talentos principal/Gs:[Main] No-Muerto Mago Fuego - 5,748 GearScore ( El equipo claramente es de Arcano , el que me dio el NPC Demonid , y por lo tanto no tengo tan buen resultado en fuego, pero aun asi hago buen DPS )


Guild en las que has pertenecido: En la Horda ninguna , En la Alianza Blind Guardians ( Sigo en ella )



Razón de por lo que eliges Nightcrawlers: Me parece una fantastica Guild sobretodo en PvE y como Pvero que soy hasta la muerte busco seriedad y sobretodo buen rollo, ademas me encanta el horario.


¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas? Si y Claro


Screenshot del login: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/849/26794831.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Soad
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-   Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:41 pm

Parece ser que he cogido el Formulario Viejo y por lo tanto responderé a las preguntas restantes , siento las molestias.

¿Qué experiencia posees en el WoW y sobre todo en ICC? (Conocimiento de Bosses, estrategias y cual es tu dps/heal aproximado):
Principalmente todas las estancias y boses de esta expanción puestos en RI (con sus bugs y demas) , llevo casi 4 años jugando en este server y estoy al tanto de lo que hay, por eso no hay problema. / No suelo bajar de 5-6ks de dps pero claro Aprox. depende del boss por supuesto.


¿Tienes amigos u conocidos en la guild y en caso de tenerlos ¿Quiénes?
Bueno creo que capelo por que he oido que esta o estaba en esta guild.


¿Tu horario de juego se adapta al horario de la guild? Si claro Toda la tarde estoy libre y practicamente toda la noche.


Tienes estos AddOns obligatorios? (DBM, reccount, X-perl grid):
Si , lo tengo todo. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/23/interfazzf.jpg/



¿cuál es tu media de DPS/Healing? (Screenshot si es posible): Bueno aqui tengo un problema que cuando hubo todo este problema con el server ect ect.. borre todas las Scren. de mis raids en icc con el Recount y tal y no puedo demostrar mi dps en icc.


Rotación, encantamientos, gemas y parches: Despues de todo este lio con el server estareis de acuerdo conmigo en que nadie o casi nadie estara full en gemas y enchants a si que yo no soy una excepcion , aun asi poco a poco me lo ire poniendo todo.
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-   Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:45 pm

No has hablado de tu rotación
Volver arriba Ir abajo
Soad
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-   Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:53 pm

Perdón, se me ha pasado.
Rotación:
Empiezo con un casteo rapido de Agostar y Bomba viva con lo cual le pongo el debuff del "Agostar mejorado" de los talentos de fuego y el plus de la bomba viva para añadir dps, suelo repetir este proceso cada 30 seg para que no le desaparezca dicho debuff, despues sigo con Pirofrio y siempre que me lo permita el talento "Buena Racha" PiroExplosión , me gusta utilizar un casteo rapido de pirofrio y piroexplosión siempre que pueda.
Tambien le suelo meter alguna bomba viva de por medio y/o explosión de fuego pero lo veo mas opcional ya que no quiero salirme de la rotación para no bajar dps, le añado las manos de cele de ingenieria y venas heladas siempre que me lo permita y combustión cuando me salte la buena racha, no tiene mas.
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-   Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:56 pm

Vale, te falta el detalle de mantener siempre la bomba viva, al menos hasta donde sé siempre harás más dps, pero bueno, viendo lo visto solo habría que testearte en una raid y ya, pero por mi tienes el visto bueno, aunque solo soy un miembro los oficiales tendran en cuenta esto.
Volver arriba Ir abajo
Soad
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-   Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 7:05 pm

Si , lo suelo tener siempre activado salvo que por unos segundos de tanto saltarme la buena racha pues aprovecho y sigo con el pirofrio y piroexplo. pero por costumbre cada 10 seg se lo pongo, con eso no tengo problema ya que con el Glifo de Bomba Viva me biene aun mejor, por que con el glifo consigo que me salten mas Golp. Crt. y a mas criticos mas buenas rachas me saltan.
(creo que me enrroyado demasiado xD)
Volver arriba Ir abajo
Biowiso
Er Azotadooh



Mensajes : 100
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-   Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:57 am

Con el equipo que regalan minimo 7/8k dps en ICC y en 25 con todos los buffos deberia ser mas, si llegas a eso sabes tener paciencia y eres activo por lo menos en el horario de raid de la guild tienes mi voto
Volver arriba Ir abajo
Soad
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-   Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:51 am

Bueno sinceramente he llegado a hacer 9k min. con mi Pj antiguo en fuego y tenia 5,5 antes del reset en mi guild. Pero como he explicado antes en la otra pregunta no tengo ninguna scren para demostrarlo.
Con el equipo de ahora he echo alguna que otra raid en arcano y no bajaba de los 7k (y sin haberlo usado demasiado).
Por eso estoy en una escrucijada ya que no tengo tan buenos resultados en fuego que en arcano ahora mismo con el equipo actual se nota mucho la diferencia creerme.
Soy un apasionado del mago, estoy abierto a criticas constructivas y respeto vuestra decisión, tanto en fuego como en arcano me manejo bien, Espero impaciente vuestra respuesta.
Volver arriba Ir abajo
sere
Oficial
sere


Mensajes : 148
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-   Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:03 am

toca verte cuanto estes on para ver cuanto dps levantas, suerte
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-   Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:10 pm

Por mi no hay problema, tu desempeño lo veremos en raid en el periodo de prueba.
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-   Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 9:28 am

Susurra a algun oficial para entrar
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-   Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:00 am

Susurrame cuando estés ingame un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-   Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso ACEPTADO
» solcitud de ingreso a la hermandad ACEPTADO
» Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO-
» Aply de illinaru
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: