¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mettaz
Player



Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO-   Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:02 am

Nombre de tus Pjs y Rama de talentos principal/Gs:
Mettax - Mago (actualmente arcano, ya que el set brindado por el servidor es principalmente de celeridad) 5770 de GS
Mettazrox - Chamán Mejora - 5700 de GS
Mettaz - Warlock (preferencia Demonologia, pero puedo usar afliccion) 5700 de GS
Los 3 personajes estan actualmente sin engemar, ni encantar, por lo ya conocido que paso con el servidor. En caso de entrar en la hermandad me pondria en movimiento para conseguir oro y poder dejar al menos a mi main y mi primer alter en perfecto estado para raidear.

¿Cuál fue tu anterior Guild? y motivo de dejarla? (Sé lo mas breve posible)
Orden Cronologico de Guilds en donde estuve un tiempo considerable:
Leyendas (disuelta)
BiG BaN (disuelta)
Blind Guardians (no se sentia cómodo con los lideres)
Nocturne (disuelta)
Prototype (inactiva)

Razón de por lo que eliges Nightcrawlers y qué esperas aportar:
Elijo Nightcrawlers por la historia que tienen en el servidor, la seriedad a la hora de raidear y algunos conocidos que me recomiendan la guild (Agito/Galla)
Aportar lo que se pueda, desde conocimientos hasta buen ambiente. Me considero una persona seria a la hora de raidear, pero tratando siempre sin perder el buen humor.

¿Qué experiencia posees en el WoW y sobre todo en ICC? (Conocimiento de Bosses, estrategias y cual es tu dps/heal aproximado)
TBC tirado hasta Mu'ru, dejando solo Kil Jaeden en pie. (No participe en el FK de Leyendas de Illidan, si en el de Archimonde)
TLK completo, con pocos FKs Alianzas. ICC hasta cierta zona (Rotface y Festergut), el resto tendria que pasarle una mirada a las guias ya que hace meses que no toco ICC.
Al menos en ICC 10 normal, con mi Arcane Mage tengo un DPS promedio de 8-9k(con el buff obviamente).
Con el Enhancement Shaman no sabria decir con exactitud, pero en mi Alianza en ToC 25 HM tenia un promedio de 9k, con bajadas de 7k y picos altos de 10-11k

¿Tienes amigos u conocidos en la guild y en caso de tenerlos ¿Quiénes?
Bruni es un conocido desde hace mucho tiempo, aunque se que actualmente esta en el Oficial.
Bloodlines es un conocido, no tanto como Bruni pero con el que cruzo varias palabras de vez en cuando.

¿Tu horario de juego se adapta al horario de la guild? (18hr sv)
Mi horario se adapta perfectamente (me cortaria la siesta pero no importa jajaja)

¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?
Cuento con TS, las normas estan leidas

Tienes estos AddOns obligatorios? (DBM, reccount, X-perl grid):
No concidero al X-Perl como un AddOn obligatorio, habiendo tantas alternativas mejores.-
Tengo DBM.
El Recount no lo considero obligatorio, si el Omen.
Tengo los 4 por cierto.

¿cuál es tu media de DPS/Healing? (Screenshot si es posible):
Con el mago sin gemas, parches ni encantamientos en 10 normal tengo un promedio de 8-9k de DPS
Con el chamán alianza (5.6k de GS) en ToC 25 HM, tenia un promedio de 9k de DPS

Rotación, encantamientos, gemas y parches:
Sin nada actualmente con respecto a encantamientos, gemas y parches.
Rotacion con el mago muy simple: 4 Archane Blast rematado con Arcane Missiles (Utilizando buffs como Arcane Power, Icy Veins y Mirron Image cada vez que lo vea necesario y/o pueda. Pressence of Mind cada vez que lo tenga para sumar 30% de crit en mi cuarto Archane Blast)
Rotacion del chamán (mas bien prioridad):
Fire Shock siempre activo
Magma Totem
Lava Lash (manteniendo buff de 400 AP del totem activo)
5 stacks de Malestorm Weapon = Lightning Bolt
Earth Shock si SS esta activo en el boss.
SS
Earth Shock
Fire Nova
Usando CDs de Feral Spirit y Blood Fury cuando lo vea conveniente.

Si las gemas, encantamientos y parches fueran brindados por la hermandad lo que usaria serian:
SP en el Mago Arcano (ya que el haste lo tengo rondando los 700), SP/Crit si tuviese que cambiar a Fire (o cuando consiga set de crit). Siempre teniendo el hit capeado.
Haste en el Chamán Mejora. Siempre teniendo el hit capeado.

Screenshot del login:
Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- TejJX
Modificado, screen del login como se pedia.


Última edición por Mettaz el Dom Oct 28, 2012 7:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO-   Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 8:58 am

Parece todo correcto, aunque mi pregunta es, con cual prefieres entrar de main? Tanto mejoras como magos no nos vendrían mal, así que también es parte de tu decisión, ya que la rotación en ambos está correcta.

Por el tema de enchants y eso no te preocupes, en eso si demuestras dps que hasta donde sé lo demuestras, se te puede echar una mano.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mettaz
Player



Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO-   Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:11 pm

Ambos personajes me gustan por igual.
Ya estoy un poco cansado del chamy, jugandolo desde que salio TLK en Mejora, y todo TBC como Healer.
Cualquiera que me pidan para raid, voy con ese (ya que ambos tienen el mismo GS).

Si me veo obligado a elejir uno si o si, creo que seria el Mago.
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO-   Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:18 pm

Pues por mi no habría problema
PD: La foto no es esa, es del Login antes de entrar al mundo

un saludo.



Última edición por Bloodlines el Vie Oct 26, 2012 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Mettaz
Player



Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO-   Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 5:35 pm

Igualmente esta aclarado, es de la interfaz. No veo sentido de la pagina del Login D:
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO-   Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 5:54 pm

Es que aqui son asi de raritos xddd

Como me edites el post otra vez te mato xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO-   Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:38 pm

Un cabronazo anda editando posts.. xDD PUTO BIO FIJO
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO-   Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 3:42 pm

Cuando estes ON susurra.
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO-   Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply de ingreso - Mettazrox / Mettaz -ACEPTADO-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso ACEPTADO
» solcitud de ingreso a la hermandad ACEPTADO
» Aply de Ingreso - Soad -ACEPTADO-
» Apply ingreso Kydor/dendur
» Apply de bry ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: