¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud Roller -ACEPTADO-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Necrotic
Player



Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Solicitud Roller -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Solicitud Roller -ACEPTADO-   Solicitud Roller -ACEPTADO- I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:27 pm

Nombre de tus Pjs y Rama de talentos principal/Gs:
Roller: Paladín Holy/ Dps (pvp) GS: 5779
Necrotic: Dk Unholy/ Frost GS: 5776

¿Cuál fue tu anterior Guild? y motivo de dejarla? (Sé lo mas breve posible)
La Santa Inkisicion (alianza)
Headbangers (alianza)
Blind Guardians (alianza) básicamente por problemas de horarios que me impedían asistir a las raids principales. Mi pj alli era Ragnaross
Los PKT ColoKas (alianza) , deje esta guild basicamente por falta de comodidad.
En la horda Fallen Crusaders

Razón de por lo que eliges Nightcrawlers y qué esperas aportar:
Porque es la guild con mayor nivel PvE en la horda, si no del servidor. Tambien porque es llevada de forma similar a mi anterior guild Blind Guardians, puesto que me sentiré mas cómodo y podre adaptarme mas rápido. Espero poder aportar toda la ayuda que me sea posible a la guild, ya sea en raids o de cualquier forma que se me necesite.

¿Qué experiencia posees en el WoW y sobre todo en ICC? (Conocimiento de Bosses, estrategias y cual es tu dps/heal aproximado)
He jugado Wow hace 4 años en distintos servidores (RI, Wow CoRe y Molten Wow) He jugado Icc tanto Nm como Hc hasta Lich King inclusive, conozco todas las tácticas. Mi dps con el Dk, con el equipo que se cuenta actualmente no es menor a 12k en Icc. No he tenido oportunidad de curar en este server aun con mi Paladín, pero se usarlo a la perfección.


¿Tienes amigos u conocidos en la guild y en caso de tenerlos ¿Quiénes?
Chassy ( si es que aun sigue jugando), Sandios, Numrasiel y seguramente se me escapa alguno

¿Tu horario de juego se adapta al horario de la guild? (18hr sv)
Si, se adapta casi a la perfeccion. Lo unico que podría interferir seria el periodo de examenes, que no pasa de 2 semanas y aun asi tendria tiempo de juego.

¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?
Si cuento con Ts y Micro. He leido las normas y estoy de acuerdo en totalidad.

Tienes estos AddOns obligatorios? (DBM, reccount, X-perl grid):
Cuento con Dbm y recount, X-perl grid no me convence demasiado asi que uso el Grid comun y corriente.

¿cuál es tu media de DPS/Healing? (Screenshot si es posible):
Puesto que son pjs nuevos no he tenido aun oportunidad de raidear en condiciones, asi que solo tengo screen del dps de mi Dk en Dummy. Sobre el paladín no os podría decir, pero he jugado con el desde siempre y se usarlo muy bien.

Spoiler:

Rotación, encantamientos, gemas y parches:

Con el Dk: Enfermedades, Bs, Bs, Sc, Dc - Sc, pestilencia, Sc, Bs y vuelta a empezar. Gemas de + 20 fuerza y 1 +10 Stats para activar meta. Encantamientos y parches normales para cualquier Dps Melee placas.

Con el Holy: Señal de Luz normalmente en un tank, Priorizo Luz Sagrada sobre las demas curas (a no ser que necesite una cura rapida) Suplica divina cuando me sea posible para recuperar mana (cambios de fase por ej), Sentencia siempre activa en el boss. Gemas de +20 Intelecto y enchants de Sp, Intelecto y Celeridad (los que usa cualquier paladin healer)

Screenshot del login: (Captura de selección de pj en el menú del juego, puedes subirla a imageshack.us por ejemplo)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Solicitud Roller -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Roller -ACEPTADO-   Solicitud Roller -ACEPTADO- I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 2:07 pm

Me cago en todo, PD: Por mi entras
PUTO BIOWISO QUE EDITA CABRON.


Última edición por Bloodlines el Vie Oct 26, 2012 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Solicitud Roller -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Roller -ACEPTADO-   Solicitud Roller -ACEPTADO- I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 2:28 pm

Por mi perfecto, si el dps del DK es el que dices, tengo ganas de verlo en raid ya.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud Roller -ACEPTADO- Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Roller -ACEPTADO-   Solicitud Roller -ACEPTADO- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud Roller -ACEPTADO-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud ACEPTADO
» Solicitud de Chinngon ACEPTADO
» solicitud sakro ACEPTADO
» solicitud de Resucitard ACEPTADO
» Solicitud Darkpablo ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: