¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud Arkikorn

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arkikorn
Player



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Solicitud Arkikorn Empty
MensajeTema: Solicitud Arkikorn   Solicitud Arkikorn I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:10 am

Nombre de tus Pjs:
Arkikorn

Rama de talentos principal/Gs:
Punteria-5.4k


Guild en las que has pertenecido:
Pues en esta e Insanity, ninguna mas ><

Razón de por lo que eliges Nightcrawlers:

Porque sos los mas rechidos nomas.Very Happy
Pasa que he andado algo ocupado con los estudios y he podido raidear muy poco. Cuando armaron nuevamente la guild yo no hiba a tener el tiempo de antes para poder jugar como lo hacia, amaneciendome en Ulduar(y tambien quedandome dormido JAJ) si no que hiba a quedar mal en algun sentido porque no estaria conectado a las horas y tal.

Y eso, ando de vacaciones por ahora y con algo de tiempo por si quieren ayuda con las raids de alters y esas cosas nazis.
Un saludo.

¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?
Yes Yes

Screenshot del login:
Ya conocen que el unico es el hunter y demas alters los uso solo a pvp o estan medio equipados. Pero si necesitan el SS hacermelo saber.
En el caso que me dejen regresar, los saco de cualquier otra guild, claro.
Spoiler:


Última edición por arkikorn el Lun Jun 25, 2012 1:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sere
Oficial
sere


Mensajes : 148
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Solicitud Arkikorn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Arkikorn   Solicitud Arkikorn I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 12:50 pm

falta SS y no se que digan los demás ofis,yo la verdad no se si vienes de espía o como skazy ya no les da dulces te quieras venir para acá,si querías venir lo debiste haber hecho desde un principio cuando mas lo necesitábamos a la hora de rearmar la guild. la verdad sentimos a los miembros que se quedaron(en mi caso), que a mi punto de vista quedaron como interesados everywhere

eres buen hunter pero digamos que te tengo menos confianza que a un recien llegado a la guild que no conosco de nada.
haber que dicen los demas oficiales
Volver arriba Ir abajo
Rainbow
Player



Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Solicitud Arkikorn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Arkikorn   Solicitud Arkikorn I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:13 pm

apoyo a susi , no me molaron los que se quedaron en insanity al momento de romperse pero ya ves
Very Happy
susi mola !
Volver arriba Ir abajo
arkikorn
Player



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Solicitud Arkikorn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Arkikorn   Solicitud Arkikorn I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:32 pm

Espia de skazy xDDDD
Creo que todos sabemos que si él quiziese espiarlos se lo pediria a hellzing en este caso que posee poderes GM.

Yo se lo comente a blood y a conox en su momento de rearme de guild que no podria jugar o ayudarlos mucho en las raid por horarios.

Aparte, skazy sabe que soy un hunter algo decente y me lleva cada que ando conectado a la hora. Pero eso es en raras ocasiones porque arman muy tarde para mi.

Otra cosa, al regresar comienzo de 0 dkp quedando como cualquier otro new guildy. Asi que lo hago por horarios, muy aparte que su organizacion es muy mala.

Y pues para eso es el post, para saber que piensan los encargados de la guild.

Saludos.
El SS lo pongo en un par de horas que ando en el movil. :3

Volver arriba Ir abajo
Biowiso
Er Azotadooh



Mensajes : 100
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Solicitud Arkikorn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Arkikorn   Solicitud Arkikorn I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:49 pm

No me gusta la gente que no es fiel y en su momento no vino con nosotros cuando se rearmó lo siento pero sigue donde estás.

Y no te lo tomes a mal pero todos lo que quieran volver no lo harán por los motivos dichos anteriormente.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
arkikorn
Player



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Solicitud Arkikorn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Arkikorn   Solicitud Arkikorn I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:43 pm

Pues siento no haber regresado en su momento.

Y bueno pues suerte a todos supongo. De todas maneras un gusto haber estado aqui.

Baee
Volver arriba Ir abajo
Rainbow
Player



Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Solicitud Arkikorn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Arkikorn   Solicitud Arkikorn I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:01 pm

Biowiso escribió:
No me gusta la gente que no es fiel y en su momento no vino con nosotros cuando se rearmó lo siento pero sigue donde estás.

Y no te lo tomes a mal pero todos lo que quieran volver no lo harán por los motivos dichos anteriormente.


Salu2

TE AMO BIO
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Solicitud Arkikorn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Arkikorn   Solicitud Arkikorn I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:48 pm

A ver por mi, puede entrar de vuelta, no con la misma confianza, realmente si jodio que se quedaran
Pero no juzgo, aqui no pienso tratar, si se van No vuelven (A menos que sea caso GRAVE) Pero por quedarse en otra guild, ya no pienso sinceramente hacerme problemas, hay motivos, grandes o no, menores o no, pero por mi si puedes volver, no como antes eras tratado (raid main, bla bla bla) Si no, a ganar confianza
Lo siguiente, el comentario que diria es este:
Si a bruni que "atacó" en parte, a mi persona en el foro de RI, pero hablé con el, el regresó porque tu no?
Si whole, sufi, ryn, pasó lo que pasó en el cierre de RI, porqué tu no?.
Ahi dejo.
Por mi regresas.
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Solicitud Arkikorn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Arkikorn   Solicitud Arkikorn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud Arkikorn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud matamensos
» Solicitud Rasgant
» Solicitud Pepedro
» Hola Solicitud
» Solicitud Agallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: