¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Voldemorth solicitud ACEPTADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Voldemorth
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Voldemorth solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Voldemorth solicitud ACEPTADO   Voldemorth solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:50 pm

Nombre de tus Pjs y Rama de talentos principal/Gs:
Voldemorth (mago fuego) Neymar (pala retry)

¿Cuál fue tu anterior Guild? y motivo de dejarla? (Sé lo mas breve posible)
Guild anterior pues en la horda estuve cuando la fusion de Nightcrawlers y Darkstalkers y estuve con ustedes en LZ pero mi pj era Uruchihara

Razón de por lo que eliges Nightcrawlers y qué esperas aportar:
la razon es facil conozco su capacidad de raideo y son la mejor guild de el server

¿Qué experiencia posees en el WoW y sobre todo en ICC? (Conocimiento de Bosses, estrategias y cual es tu dps/heal aproximado)
icc conosco la mayor parte igual aprendo rapido mi dps con el mago ali hacia unos 8k o 7 dependiendo el boos, con el retry hago bastante daño pero me enfocaria mas a el mago en la horda ya que veo que es lo que ocupan

¿Tienes amigos u conocidos en la guild y en caso de tenerlos ¿Quiénes?
tengo un compañero Jboss le conozco de la ali creo es el unico que le conozco

¿Tu horario de juego se adapta al horario de la guild? (18hr sv)
suelo conectar la mayor parte de las veces a las 17hrs o aveces antes

¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?
mi respuesta es si a ambas preguntas

Screenshot del login:
Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Biowiso el Miér Oct 24, 2012 6:21 pm, editado 3 veces (Razón : Falta de screens)
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Voldemorth solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Voldemorth solicitud ACEPTADO   Voldemorth solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 5:31 am

La ss del login te falta, ponla cuando puedas, y otra cosa, 7/8k con que equipo? Ya que a mi gusto es bajo el dps, en Saurfang por ejemplo, pero en otros bosses esta perfecto.

Y otra cosa más, ese dps es con el buff del 30% de icc? Y, que rotación usas? A mi gusto el formulario este es papeleo, mucha mierda, pero quiero datos sobre tu uso del personaje, a que stats lo enfocas, como lo usas etc, es decir, que demuestres que sabes de tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Voldemorth solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Voldemorth solicitud ACEPTADO   Voldemorth solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:03 pm

Arregla tus screen de logic, y bueno las preguntas de kyuna las tengo también se que eres muy bueno con paladin y DK, con el mage desconozco
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Voldemorth
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Voldemorth solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Voldemorth solicitud ACEPTADO   Voldemorth solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:46 pm

Kyuna escribió:
La ss del login te falta, ponla cuando puedas, y otra cosa, 7/8k con que equipo? Ya que a mi gusto es bajo el dps, en Saurfang por ejemplo, pero en otros bosses esta perfecto.

Y otra cosa más, ese dps es con el buff del 30% de icc? Y, que rotación usas? A mi gusto el formulario este es papeleo, mucha mierda, pero quiero datos sobre tu uso del personaje, a que stats lo enfocas, como lo usas etc, es decir, que demuestres que sabes de tu personaje.

si 7 u 8k pero eso con un mago de mas bajo equipo, rotacion bomba viva, Agostar, Pirofrio (hasta que salta bomba viva) y cuando salta uso Piroesxplosion. los cds los guardo para el hero o cuando un boos es algo largo los uso antes, va enfocado a critico y celeridad.
Volver arriba Ir abajo
Voldemorth
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Voldemorth solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Voldemorth solicitud ACEPTADO   Voldemorth solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:49 pm

Bloodlines escribió:
Arregla tus screen de logic, y bueno las preguntas de kyuna las tengo también se que eres muy bueno con paladin y DK, con el mage desconozco

Mas tarde arreglo las screens y cabe mencionar que hice el apply con el magete por que vi ene l foro que es lo que necesitaban pero la verdad suelo enfocarme mas en los paladines tanto dps como tank y en los dks escarchas.
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Voldemorth solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Voldemorth solicitud ACEPTADO   Voldemorth solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:59 pm

Un par de preguntas más, en tu rotación mantienes bomba viva siempre activa? Y en segundo lugar, que prefieres, critico o celeridad? Es decir, pongamos un ejemplo:
Item X (da sp, critico y espiritu)
Item Y(da sp, celeridad y espiritu)
Item Z (sp, critico y celeridad)

Dime por orden que items cogerias.
Volver arriba Ir abajo
Voldemorth
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Voldemorth solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Voldemorth solicitud ACEPTADO   Voldemorth solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:01 pm

Kyuna escribió:
Un par de preguntas más, en tu rotación mantienes bomba viva siempre activa? Y en segundo lugar, que prefieres, critico o celeridad? Es decir, pongamos un ejemplo:
Item X (da sp, critico y espiritu)
Item Y(da sp, celeridad y espiritu)
Item Z (sp, critico y celeridad)

Dime por orden que items cogerias.

Z, Y, X la verdad veo poco equipar critico y spirit ya que seria mucho critico y desde mi punto de vista es mejor tener un equilibrio de celeridad y critico y poner algun item de te de critico y espiritu sabiendo que el espiritu sube critico seria poco factible desde mi punto de vista, Bomba viva la aplico cada vez que ha explotado no antes de que eso pase.

De igual manera ya lo dije antes no voy mal con el magete, pero si mi prioridad es el pala si tuviera que cambiar de pj main no tendria problemas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Voldemorth
Player



Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Voldemorth solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Voldemorth solicitud ACEPTADO   Voldemorth solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:10 pm

Si habria la oportunidad de cambiar de pj main me encantaría ya que me puedo desempeñar mucho mejor con el pala ya que tengo mas conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Biowiso
Er Azotadooh



Mensajes : 100
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Voldemorth solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Voldemorth solicitud ACEPTADO   Voldemorth solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:52 am

Tienes mi voto y me da igual cual sea tu main por ahora
Volver arriba Ir abajo
sere
Oficial
sere


Mensajes : 148
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Voldemorth solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Voldemorth solicitud ACEPTADO   Voldemorth solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:07 am

mientras levantes el dps minimo que son 7-8k(con el equipo que dieron) por mi no hay problema, suerte
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Voldemorth solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Voldemorth solicitud ACEPTADO   Voldemorth solicitud ACEPTADO I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:11 pm

Uruchihara, cuando estes on susurrame y te meto, o a cualquier Oficial. un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Voldemorth solicitud ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Voldemorth solicitud ACEPTADO   Voldemorth solicitud ACEPTADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voldemorth solicitud ACEPTADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud ACEPTADO
» Solicitud Darkpablo ACEPTADO
» Solicitud de Bulbasaur ACEPTADO
» Solicitud de entrada ACEPTADO
» solicitud de terrazx ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: