¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juzam
Player



Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO Empty
MensajeTema: Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO   Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:03 pm

Hola a todo el mundo, estoy aquí porque estoy interesado en ingresar en Nightcrawlers con mi personaje principal que se llama Juzam y es guerrero fury dps. Espero que mi solicitud sea de vuestro agrado.

Nombre de tus Pjs y Rama de talentos principal/Gs:

Juzam - Fury - 5.7k gs
Kazdham - Frost (tank) - 5.7k gs
Afectuosa- Holy - 5.7k gs
Comprendo que es de obligado cumplimiento hacer ingresar los alters en la Hermandad.

¿Cuál fue tu anterior Guild? y motivo de dejarla? (Sé lo mas breve posible)

Soy nuevo en el servidor, apenas llevo un par de meses y me ha pillado todo este cambio del Core, etc, etc... Antes del "Plan B" estaba en una hermandad que hizo disband.


Razón de por lo que eliges Nightcrawlers y qué esperas aportar:

He conocido la Hermandad por haber coincidido con alguno de sus miembros en grupos aleatorios y he sacado una buena experiencia. Siempre veo algún miembro en las ciudades y parece estable. Mi experiencia como jugador puede servir de ayuda para Nightcrawlers.

¿Qué experiencia posees en el WoW y sobre todo en ICC? (Conocimiento de Bosses, estrategias y cual es tu dps/heal aproximado)

He jugado en diversas hermandades en el juego oficial y a diversos niveles, e incluso he sido oficial en ocasiones.
Tengo una experiencia también muy extensa en ICC. Cuando jugaba en C'thun mi personaje, que también era guerrero, llevaba una Shadowmourne. Por tanto conozco bien las dinámicas tanto en normal como en heróico. Como DPS no suelo hacer un mal papel, y dependiendo del boss y la raid puede oscilar entre 6-9k (ciertamente hace un año y pico que no juego high end intensivo)



¿Tienes amigos u conocidos en la guild y en caso de tenerlos ¿Quiénes?

Desafortunadamente no conozco a nadie en la guild.


¿Tu horario de juego se adapta al horario de la guild? (18hr sv)

Sí. Generalmente trabajo solo por las mañanas, y tengo la mayoría de las tardes libres (horario de España).


¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?

Tengo TS y micrófono. He leído las normas y estoy de acuerdo con todas ellas.

Tienes estos AddOns obligatorios? (DBM, reccount, X-perl grid):

Actualmente no los tengo todos instalados, pero sé utilizarlos. Como se puede ver en mi screenshot el único activo actualmente es Recount.


¿cuál es tu media de DPS/Healing? (Screenshot si es posible):

En el Screenshot puede verse el dps de un try fallido en Dr. Putricide recientemente acontecido xD


Rotación, encantamientos, gemas y parches:

El guerrero fury dps tiene una rotación sencilla.
Bloodthist>whirlwind>slam
Heroic strike con más de 50 rage (Cleave con multiple target)
Deathwish y Releckness tantas veces como sea posible (y el agro lo permita jeje)

Gemas
Armor penetration hasta el cap (aconsejable trinkets Mjolnir o el Escarabajo para ayudar a capear)
Lo demás Fuerza>Crit
Por supuesto con el cap de hit de 8% y expertise (que como soy Orc y voy chetao con el hacha no tengo problema)

Parches
Esto es obvio, igual que en gemas.
Parche de peletería en pantalones, casco de Ebon Hand y hombreras de Sons of Hodir.

Screenshot del login:

Spoiler:




Espero que todo esté correcto. Sin más me despido, esperando una respuesta.

Un saludo.

------

Edito para cambiar el tamaño de la foto Razz
Volver arriba Ir abajo
Kyuna
Player



Mensajes : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO   Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:55 pm

Tu rotación y tal parece correcta, si tienes conocimiento de ICC y te haces 9k de dps sostenido en ICC (estoy suponiendo que es con el equipo sin gemas/enchants o con los básicos, ya que full engemado supongo que puedes estar sobre los 11-12k en ICC, 9-10k fuera)

Por mi está todo correcto, a ver que comentan los Oficiales.

PD: Cuidado con los DK frost tank... que sé de uno que te puede matar por ser frost tank y no blood xD
Volver arriba Ir abajo
Biowiso
Er Azotadooh



Mensajes : 100
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO   Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 5:22 pm

Me gusta tu formulario bastante completo ojala fuera todos asi Very Happy

Tienes mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO   Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 5:25 pm

Tienes mi voto, vaya me sorprendiste con el apply, ha sido tan completo.. Por mi para dentro Ah y lo que dice Kyuna es cierto.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO   Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de bry ACEPTADO
» Solicitud ACEPTADO
» Solicitud Darkpablo ACEPTADO
» Solicitud de Bulbasaur ACEPTADO
» Apply dahuntard ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: