¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juzam
Player



Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO Empty
MensajeTema: Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO   Juzam. Guerrero Fury ACEPTADO I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:03 pm

Hola a todo el mundo, estoy aquí porque estoy interesado en ingresar en Nightcrawlers con mi personaje principal que se llama Juzam y es guerrero fury dps. Espero que mi solicitud sea de vuestro agrado.

Nombre de tus Pjs y Rama de talentos principal/Gs:

Juzam - Fury - 5.7k gs
Kazdham - Frost (tank) - 5.7k gs
Afectuosa- Holy - 5.7k gs
Comprendo que es de obligado cumplimiento hacer ingresar los alters en la Hermandad.

¿Cuál fue tu anterior Guild? y motivo de dejarla? (Sé lo mas breve posible)

Soy nuevo en el servidor, apenas llevo un par de meses y me ha pillado todo este cambio del Core, etc, etc... Antes del "Plan B" estaba en una hermandad que hizo disband.


Razón de por lo que eliges Nightcrawlers y qué esperas aportar:

He conocido la Hermandad por haber coincidido con alguno de sus miembros en grupos aleatorios y he sacado una buena experiencia. Siempre veo algún miembro en las ciudades y parece estable. Mi experiencia como jugador puede servir de ayuda para Nightcrawlers.

¿Qué experiencia posees en el WoW y sobre todo en ICC? (Conocimiento de Bosses, estrategias y cual es tu dps/heal aproximado)

He jugado en diversas hermandades en el juego oficial y a diversos niveles, e incluso he sido oficial en ocasiones.