¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Applay de Willman ACEPTADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Willman
Player



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Applay de Willman ACEPTADO Empty
MensajeTema: Applay de Willman ACEPTADO   Applay de Willman ACEPTADO I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:53 pm

Nombre de tus Pjs:

Willman, pala heal y tank
Fuuckyea, bruja hibrida destruccion/demonologia y cuando me pille unos talentos decentes full demonologia
El resto de PJs que tengo son lows


Rama de talentos principal/Gs:

Rama principal del pala, holy, con 5200 gs

http://wow335.gamestool.net/paladint.php?503501520200130531005152215000000000000000000000000005230040000000000000000000

La bruja no la enseño porque dudo que raidee con ella, aunque si os interesa tiene 4400 gs


Guild en las que has pertenecido:

Ambu, The prodigy, y un par de guilds familiares que no se dedican al raideo, Podria ser peor y Angel sin corazon (estaba en esas guilds porque ahi tengo amigos)

Razón de por lo que eliges Nightcrawlers:

Vi el FK de anub 25 H, y pense que si hicisteis el FK tumbariais ToC 25 h sin problemas, y es justo lo que ahora quiero, una guild buena y coordinada. OJO, no pretendo aprobecharme del trabajo de los demas si me aceptais. Soy bueno y me lo currare, pero si considerais que no doi la talla por lo que sea me kickeais de la guild y en paz.

¿Cuentas con Ts? ¿Te has leido las normas?

No, no cuento con TS, pero estoy familiarizado con el, lo tube y raidee con el durante meses en ulduar, pero despues de que se fuera el servidor durante meses formatee el ordenador y actualmente si quiero raidear algo duro tipo ICCs (en otro server) tiro de Skype. No obstante, si me aceptais, en el mismo foro de RI hay una guia muy buena y podre sacar 20 mins de mi tiempo para descargarlo.

He leido y acepto las normas de este foro.


Screenshot del login:

Applay de Willman ACEPTADO 2li8u9z
Volver arriba Ir abajo
Willman
Player



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Applay de Willman ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Applay de Willman ACEPTADO   Applay de Willman ACEPTADO I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:56 pm

Epa, la foto no se ve entera... http://subefotos.com/ver/?60486350e4d5107a4ea59945b9fd35bco.jpg aqui os dejo un link donde si, para que podais ver el resto de PJs que tengo
Volver arriba Ir abajo
sere
Oficial
sere


Mensajes : 148
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Applay de Willman ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Applay de Willman ACEPTADO   Applay de Willman ACEPTADO I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 1:26 pm

pues por mi si tienes mi voto, tengo dudillas de que tal curas aver si es cierto xd
Volver arriba Ir abajo
Bloodlines
Admin
Admin
Bloodlines


Mensajes : 193
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Applay de Willman ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Applay de Willman ACEPTADO   Applay de Willman ACEPTADO I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:53 pm

Si te sabes manejar, todo ok.
Volver arriba Ir abajo
https://nightcrawlers.forosactivos.net
Willman
Player



Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Applay de Willman ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Applay de Willman ACEPTADO   Applay de Willman ACEPTADO I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:20 am

Bien, voy instalandome el TS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Applay de Willman ACEPTADO Empty
MensajeTema: Re: Applay de Willman ACEPTADO   Applay de Willman ACEPTADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Applay de Willman ACEPTADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud ACEPTADO
» Apply de bry ACEPTADO
» solicitud de Resucitard ACEPTADO
» Solicitud Roller -ACEPTADO-
» solicitud sakro ACEPTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apply's aceptados-
Cambiar a: